lunes, 3 de octubre de 2011

El producto del mes: la Pizza Forno di Pietra de atún de Buitoni

Después del verano cuesta un poco volver a coger el ritmo. Por ello, desde Congelados Osumar queremos ponértelo fácil, al menos en la cocina.
 
Este mes, vamos a dedicarlo a los amantes de la pizza, uno de los platos italianos más conocidos en todo el mundo del que podrás disfrutar en tu mesa en tan sólo unos minutos gracias a Buitoni. Con la nueva receta mejorada de la pizza de atún de Buitoni disfrutarás de la mejor pizza italiana que se puede comer en casa. 

Una combinación perfecta de atún y un toque de cebolleta, con una masa fina y crujiente y elaborada con ingredientes de la mejor calidad. La base de las pizzas Forno di pietra de Buitoni es amasada al estilo tradicional, con levadura panadera y presionada hasta conseguir una masa fina. Para lograr una textura más crujiente, se hornean en auténticos hornos de piedra volcánica, donde el calor se transmite lentamente, hasta alcanzar el punto justo de cocción. 

Si te gusta la pizza, no te quedes sin probar la Pizza Tonno de Buitoni, por sólo 2,93 euros. Y ahora, disfruta el doble con nuestra oferta 2x1: por la compra de una pizza de atún de Buitoni, a través de nuestra tienda online, te regalamos otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario