martes, 11 de octubre de 2011

XIII Feria Internacional de productos del mar congelados, CONXEMAR

En Osumar nos gusta estar a la última en lo que a congelados se refiere, por ello la semana pasada nos trasladamos hasta Vigo, para visitar la 13ª edición de Conxemar, la Feria Internacional de productos del mar congelados. Tras la de Bruselas, la feria de Vigo es la más importante de Europa, y en ella se reúnen un gran número de profesionales del sector, tanto armadores de grandes flotas de buques factoría, como fabricantes y productores de alimentos congelados, exportadores e importadores y empresas de distribución.

El puerto pesquero de Vigo, uno de los más importantes del mundo, convierte a esta ciudad en el escenario idóneo para la celebración de este evento.

El ambiente y la afluencia de profesionales fue más notoria que en anteriores ediciones. Y nosotros, Congelados Osumar, no podíamos faltar a una cita tan importante. Esta feria no es sólo una de las mejores formas de conocer las últimas novedades, si no que también nos permite charlar con otros profesionales y comentar la situación actual del mercado. 

Es un lugar para reencontrarte con proveedores, colegas de profesión, con los que habitualmente solo te comunicas por teléfono o email. Y como no, siendo ésta una feria de alimentación, es un lugar ideal para degustar los mejores productos del mar, sabrosas raciones de pulpo, bacalao y los mejores mariscos gallegos. Solo por eso, vale la pena ir a CONXEMAR.

En cuanto a las novedades, en esta edición tuvimos la oportunidad de descubrir productos muy interesantes, que vienen de la mano de las últimas tecnologías y que pueden hacer la vida mas cómoda tanto a amas de casa como a profesionales de la restauración.

Estos son algunos de los productos que más nos llamaron la atención y que nuestros clientes podrán encontrar muy pronto en nuestra tienda. 
  • Salmon ahumado fileteado en bandeja de 400 gr. La ventaja de ser congelado es la durabilidad que puede tener en nuestras cocinas. Se trata de un salmón de la firma ICELANDIC, de grandísima calidad y sabor, podemos dar fe de ello.

  • De la firma Aguinaga (“La gula del Norte”), mejillón al vapor en salsa verde o en salsa de tomate. Tan solo hay que dejar unos minutos para descongelar y luego calentar al microondas. Un mejillón de gran calidad y sabor con una salsa que firmaría cualquier cocinero que se precie.

  • Mix de aperitivos de langostino. Una cómoda caja de 500gr con mini rollitos de crujiente de langostino, sakitos y otras delicias fáciles de preparar. Muy sabrosos.
En resumen, Conxemar ha sido un año más una experiencia muy gratificante. Solo nos queda deciros que estéis muy atentos a nuestro catálogo de productos, porque pronto podréis encontrar estos y otros nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario