martes, 8 de noviembre de 2011

Congelados Osumar pone en marcha su campaña navideña


Como todos los años por estas fechas, preparamos nuestra tienda de Almazora para la campaña navideña, y la mejor forma de hacerlo es habilitando un gran expositor con nuestra mejor variedad de pescados y mariscos. Esta semana, ampliamos nuestra isla central, dedicada a la exposición de mariscos, con los productos más demandados por nuestros clientes para las celebraciones que se aproximan.

Así, a partir de hoy mismo, quienes acudan a nuestras instalaciones de Almazora o visiten nuestra tienda online www.osumar.com, podrán conocer nuestra gran selección de mariscos para las navidades. Como no podría ser de otra manera, en esta extensa y variada selección de productos de la mejor calidad no faltan las pinzas y patas de cangrejo o las gambas rayadas, un manjar para los más exigentes. 

También ponemos a tu disposición una gran variedad de carabineros, de todos los tamaños, buscando siempre los mejores orígenes de este marisco tan sabroso y peculiar. Así, podéis encontrar el carabinero procedente de la isla de Surinam, en las aguas del Caribe, en varios tamaños y a precios muy interesantes. También disponemos del carabinero de las aguas del Atlántico, también conocido como ‘brillante’ por su color y brillo tan característicos. 

En Congelados Osumar no nos olvidamos del producto estrella de las navidades: el langostino. Por eso contamos con langostino rayado de gran calidad, procedente del Mediterráneo, que podéis adquirir crudo o cocido. Además, tenemos una gran variedad de tamaños en gamba blanca argentina.

Y para los amantes de la buena carne, también hemos preparado una amplia gama de productos de primera calidad, entre los que se encuentran la paletilla de cordero, el entrecot de ternera o el solomillo de ternera o cerdo, que harán las delicias de tus comensales en las cenas y celebraciones navideñas.

Para acabar, os recordamos que en Osumar no subimos los precios durante la campaña de Navidad, así que aprovechad las ventajas de comprar en nuestra tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario