martes, 28 de junio de 2011

El producto del mes: los platos elaborados estilo casero.

Muchas personas no disponen de tiempo ni conocimientos para cocinar sus platos favoritos, pero no quieren renunciar a la comida tradicional ni quieren hacer uso del Fast-food. Por ello, en Congelados Osumar, este mes estrenamos un producto estrella: los platos elaborados al estilo casero.

Estos platos se presentan en raciones individuales, muy cómodas y prácticas. Están hechos a la manera tradicional, con productos de primerísima calidad, lo que les da un sabor exquisito. Además, su gran variedad permite confeccionar un completo menú diario.

Estos productos ofrecen la posibilidad de tener siempre en el congelador un plato listo para consumir, de gran calidad y sabor que nos recuerdan a la comida que preparaban en casa nuestras madres. Su envasado nos resulta muy cómodo, nos permite llevarnos la comida al trabajo y con solo unos minutos en el microondas podemos disfrutar de una comida sana y sabrosa.

Desde Congelados Osumar te ofrecemos la siguiente variedad de platos elaborados al estilo casero:

LAS CREMAS:
         Crema de marisco.
         Espinacas a la crema.  

LAS PASTAS:
         Macarrones a la boloñesa
         Tagliatelle a la marinera        
         Tagliatelle a la carbonara

LAS CARNES
         Estofado de ternera
         Albóndigas a la jardinera

LOS PESCADOS
         Merluza a la marinera
         Bacalao con pisto




Con esta variedad de platos resulta muy fácil poder organizarnos un menú completo y rememorar el tradicional sabor de los platos de nuestra infancia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario