miércoles, 1 de febrero de 2012

Pescadomariscoonline.com, la nueva web de Osumar


Fruto de nuestra voluntad de mejorar día a día nuestros servicios, surge la nueva web de Osumar: pescadomariscoonline.com, un nuevo espacio para el comercio online de nuestros productos. 30 años de experiencia en la venta y distribución de alimentos congelados nos avalan y garantizan la calidad que caracteriza todos nuestros productos.

Pescadomariscoonline.com es una nueva web pensada para facilitar la compra de nuestros productos, tanto a empresas como a particulares, a través de internet. Para agilizar el trabajo diario de las empresas, hemos destinado un área a las gestiones de los clientes profesionales, desde donde pueden realizar todos sus pedidos.

Mucho más intuitiva y usable, y con un diseño fresco y diferente, pescadomariscoonline.com se convierte en un aliado perfecto para la compra rápida y sencilla de pescado, marisco, carne y precocinados congelados. Además, desde la sección ‘El rincón del congelado’, te ofrecemos información interesante acerca de los beneficios de nuestros productos, así como consejos de descongelación, entre otras cuestiones.       

En tres sencillos pasos, podrás efectuar tu pedido. Tan sólo tienes que registrarte, seleccionar los productos que desees comprar, y rellenar el formulario de pago, y en 48 horas, recibirás tu pedido. Entra en la sección cómo comprar, para obtener más información. 

Los mejores productos congelados, los encontrarás en pescadomariscoonline.com, con la garantía de Osumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario